TU INMOBILIARIA DEL BARRIO  VENDE  CHALET EN EL ÁLAMO  (MADRID)

Chalet  Independiente en Venta El Álamo (Madrid)

Finca: 567 m²  Construcción: 240 m² 2 Plantas. 4 Habitaciones, 2 Baños, Cocina,  Una Gran Terraza, Jardines con arboles.

240.000 €.

Mas detalles abajo

INMOBILIARIA DEL BARRIO Vende Chalet Inependiente de 567 m2 de Terreno y 240 m2 de construcción en 2 plantas.

LA PLANTA BAJA tiene un HALL distribuidor, SALON COMEDOR independiente de aprox. 30 m2 con chimenea. COCINA con acceso indepentiente al jardin, 3 DORMITORIOS, uno de ellos de 20 m2, BAÑO COMPLETO con ducha. SUELOS de PORCELANATO super resistente en toda la planta baja, incluidas las paredes de los baños. Todas las PUERTAS de la vivienda son de MADERA DE ROBLE óptima calidad. LAS VENTANAS son de tipo CLIMALIT y perfiles color blanco. 
LA PLANTA ALTA esta dedicada al DORMITORIO PRINCIPAL y es diáfana, tipo LOFT de 80 m2, MULTIPLES VENTANAS para la entrada de mucha luz y perfecta ventilación, SUELO de Tarima, TECHO abovedado de madera de pino, incluidas las vigas, muchas tomas de corriente. Tiene BAÑO completo CON BAÑERA, un VESTIDOR y TERRAZA MIRADOR de 25 m2 aprox. La planta alta se diseñó para poderla dividir en varios espacios si se quiere en un futuro

El perímetro de la parcela está cubierto por arizónicas que protegen la privacidad de la vivienda, varios árboles dan sombra y mantienen fresco los jardines y caminerías. Tiene una pequeña laguna con cascada para tener peces, tortugas, etc. Hay espacio suficuente para colocar una PISCINA. La CALEFACCIÓN es de Gasoil y se encuentra en un anexo fuera de la casa, es independiente para cada planta si se quiere, muy bajo consumo. Múltiples tomas de agua y luz en el exterior, al rededor de la casa. 

Todo el Chalet se está levantado casi un metro sobre la rasante, existe la posibilidad de construir bajo la casa una bodega, tasca, Semi-sotano con ventanas para la ventilación e iluminación exterior.

Mejor ver, posibilidad de FINANCIAMIENTO AL 100% SIN INICIAL
MUY BUENA INVERSIÓN para matrimonio con niños. 


PRECIO: 240.000 €

TU INMOBILIARIA DEL BARRIO  VENDE CHALET  EN  EL ÁLAMO (MADRID)

TU INMOBILIARIA DEL BARRIO  VENDE  CHALET EN EL ÁLAMO  (MADRID)

INMOBILIARIA DEL BARRIO

Atención al Cliente.   918 327 798

INMOBILIARIA DEL BARRIO

Atención al Cliente.   918 327 798