INMOBILIARIA DEL BARRIO

Atención al Cliente.   910 411 538

TU INMOBILIARIA  VENDE CHALET EN   POZUELO DE ALARCÓN   (Madrid)

TU INMOBILIARIA  VENDE CHALET EN   POZUELO DE ALARCÓN   (Madrid)

TU INMOBILIARIA  VENDE CHALET EN   POZUELO DE ALARCÓN   (Madrid)

INMOBILIARIA DEL BARRIO vende Chalet de esquina, distribuido en 4 plantas. Situado en una urbanización privada con club social que dispone de cafetería, restaurante, piscina, pista de tenis, pista multiusos y parque infantil.
La vivienda consta de 216 m² construidos sobre una parcela de 230 m². Distribuido en 4 plantas.
En la planta baja se distribuyen el salón-comedor con mucha luz, cocina amplia con office, aseo, jardín muy amplio privado y garaje para dos coches privado
En la primera planta dispone de una amplia habitación principal, dos dormitorios y un cuarto de baño con bañera y otro con plato de ducha, armarios empotrados.
La segunda planta se sitúa la buhardillada, un dormitorio, un cuarto de baño donde tiene un plato de ducha,
La planta semisótano dispone de un salón multiuso para eventos, trastero/bodega y zona de lavado y planchado. Calefacción de Gas Natural.
Área residencial muy bien comunicada con Madrid y otras poblaciones del Noroeste, por la M-40, M-503, M-602, M-502, M-508, M-513, M-515. Además de 2 estaciones de Cercanías, Metro Colonia Jardín, Metro Ligero y distintas líneas de autobuses urbano e interurbanos.
Comunidad muy tranquila y muy bien ubicada a 5 minutos de Renfe y autobuses que bajan a Madrid, colegio Príncipe de Asturias muy cercano, rodeado de grandes parques, todo tipo de servicios en la zona, muy muy cerca de Hipercor y Mercadona. Zona de muy fácil aparcamiento. " Te conseguimos tu financiación!
¿Quiere concertar una cita para conocer esta vivienda?

PRECIO: 515.000 €

Chalet en Venta Pozuelo de Alarcón (Madrid).


Superficie: 230 m2
Hab: 4. Baños: 3

Calefacción: Central.


Precio: 515.000 €.

Mas detalles abajo

INMOBILIARIA DEL BARRIO

Atención al Cliente.   910 411 538